.

viernes, 24 de octubre de 2014

Astilleros y Base Naval ganan inicio softbol Armada

Ramón Nundino Hernández lanza la primera bola para dejar inaugurado el torneo de softbol de oficiales de la Armada.
Los equipos Astilleros Navales y Base Naval 27 de Febrero salieron airosos en la jornada inaugural del torneo de softbol intramuros de la Armada de República Dominicana, en partidos efectuados en el estadio de esa disciplina del Complejo Deportivo de la institución, en el sector de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.
Los Astilleros derrotaron vía paliza 30-11 a la Inteligencia Naval (M-2), con triunfo para Darwin Mateo Montero y revés de Sosa Batista.
Al bate, Junior Rodríguez Reyes conectó jonrón, doble y sencillo con 6 remolcadas y 4  anotadas, José Luis Hernández Javier un cuadrangular y triple, anotó e impulsó 3, Juan Carlos Vargas Severino tres tubeyes y hit, anotó 4 y empujó 2, el dirigente y jugador José Roberto Muñoz Monción pegó 4 hits y José Grullón doble y sencillo.
En la derrota, Pilier Reyes un doblete y dos remolques, Elías Sánchez Reyes tres sencillos y Taishi Ueno un doble, con una anotada y otra remolcada.
Y la Base Naval se impuso 14-11 a la Academia Naval. Ganó Espaillat Reinoso y Roger T.  Mora Jiménez.
Con el madero brillaron Amaury Caba un doble y dos hits, anotó e impulsó 2, Espaillat Reinoso un tubey y dos hits, dos anotadas y tres impulsadas, Kelio Severino dos hits y Abel Esmurdoc un indiscutible.
Por los perdidos, Félix Arache dos imparables, Rodríguez Burgos doble y sencillo, Méndez Sosa un tubey y Mora Jiménez un hit.
 Ceremonia apertura
El vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, comandante general de la Armada, encabezó la ceremonia de apertura de la justa que este año le dedicaron al vicealmirante (r) Ramón Nundino Hernández, quien estuvo presente.
Junto a Félix Pimentel estuvieron el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; y los contralmirantes Emilio Recio Segura, subcomandante general, José Roberto Muñoz Monción y Rogers Thomas Mora Jiménez.
Por igual, el contralmirante (r) José Amado Meregildo Jiminián, Manuel -Ney- Lora, director de Deportes de la Alcaldía de Santo Domingo Este y el coordinador general del torneo, el capitán de navío José Angel Toribio Cambero.
Nundino Hernández lanzó la primera bola, siendo el bateador de honor Ney Lora y el receptor Meregildo Jiminián.
El juramento deportivo estuvo a cargo del capitán de fragata Sandy Espaillat Reinoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com