.

viernes, 24 de octubre de 2014

Presidente Danilo Medina recibe al Gobernador Veracruz

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibiĆ³ en su despacho del Palacio Nacional al gobernador del estado mexicano de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, con quien tratĆ³ el tema de los XXII Juegos Deportivos, Centroamericanos y del Caribe.
Posteriormente, al ofrecer detalles de la reuniĆ³n con el jefe de Estado dominicano, en el salĆ³n Orlando MartĆ­nez, de la Casa de Gobierno, Duarte de Ochoa resaltĆ³ la importancia que tiene para su demarcaciĆ³n esta justa deportiva y ponderĆ³ de forma favorable la selecciĆ³n dominicana que estarĆ” presente del 14 al 30 de noviembre de este aƱo.
Asimismo, dijo que invitĆ³ al presidente Danilo Medina a participar en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que tendrĆ” lugar los dĆ­as 8 y 9 de diciembre bajo el lema "IberoamĆ©rica en el siglo XXI: EducaciĆ³n, innovaciĆ³n y cultura".
Medina, segĆŗn explicĆ³, le confirmĆ³ su asistencia al importante cĆ³nclave iberoamericano.
En su visita al presidente Medina, Javier Duarte de Ochoa estuvo acompaƱado por su esposa, Karime Macƭas y el embajador de MƩxico en el paƭs, JosƩ Ignacio PiƱa Rojas.
Por la parte dominicana participaron del encuentro los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Deportes, Jaime David FernƔndez Mirabal, asƭ como el presidente del ComitƩ Olƭmpico Dominicano (COD), Luisƭn Mejƭa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com