.

viernes, 24 de octubre de 2014

Tapia conquista primer lugar Competencia Paso Fino


La amazona Marcela Miguel Tapia de la categoría de 6-8 años pre-infantil conquistó el primer lugar de la III Competencia Puntuable de la Asociación Ecuestre Nacional de Santiago (ASENA), efectuado en el Centro Ecuestre de la Barranquita, de la ciudad Corazón.
Certamen en que participaron jinetes y amazonas por edades, Miguel Tapia, montando el ejemplar Perla Negra, en la pista dura, hizo un recorrido con ritmo en la tabla, mostrando calidad en la conducción y buen pulso del recorrido del equino.
La niña Miguel Tapia, pertenece a la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (Adopaso), y recientemente formó parte de la delegación de amazonas y jinetes del equipo tricolor que estuvieron en la Décima Mundial de Jinetes y Amazonas “Félix Santiago Oliver¨, en la ciudad de Pereira, Colombia, los días del 4 al 6 de julio del 2014.
La infantil campeona se prepara para su próximo compromiso el sábado 25 de este mes, con la VIII Competencia Puntuable de la Asociación Dominicana de Paso Fino (Adopaso), en las instalaciones del Centro Ecuestre Palmarejo, en el municipio Los Alcarrizos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com