.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Ortiz pega dos HRs, Boston supera a Orioles


BALTIMORE - David Ortiz sacudió un par de dos jonrones, incluyendo un batazo de dos carreras en el décimo inning, para llevar a los Medias Rojas de Boston a la victoria el viernes por 5-3 ante los Orioles de Baltimore.
Aunque los flamantes campeones del Este de la Liga Americana siguen remando por conseguir la ventaja de localía en la postemporada, el manager Buck Showalter dio descanso a varios titulares de los Orioles, como Adam Jones, J.J. Hardy y Nick Markakis.
El titular más prominente fue Nelson Cruz, quien conectó tres hits. Su compatriota Alejandro De Aza también aportó tres imparables.
En la puja por el mejor récord de la Americana, Baltimore se rezagó tres juegos detrás de los Angelinos de Los Angeles.
Ortiz bateó un jonrón un solitario en el cuarto inning y luego en el décimo ante Darren O'Day (5-2), el sexto juego de más de un cuadrangular esta temporada y el número 47 de su carrera.
"Big Papi" llegó a los 34 jonrones y 102 impulsadas, la octava vez que redondea una campaña 30/100, un récord del club y superando a Ted Williams. Con 38 años, Ortiz es el pelotero de mayor edad con el 30/100 desde que Frank Thomas lo logró a la misma edad en 2006.
Además, con 465 jonrones en su carrera, Ortiz empató a Dave Winfield en el puesto 33 de la lista histórica.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-3, dos anotadas y tres remolcadas. Los cubanos Yoenis Céspedes de 5-1, una anotada y remolcada; y Rusney Castillo de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.
Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 5-3, una impulsada; y Alejandro De Aza de 5-3, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com