.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Dan inicio a remozamiento Coliseo Boxeo Carlos- Teo- Cruz


SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes en coordinación con la Comisión Nacional de Boxeo y la Federación Dominicana de ese deporte iniciaron el remozamiento del Coliseo Carlos Teo Cruz, enclavado en el Ensanche La Fe, frente al Estadio Quisqueya.
La información fue ofrecida ayer por el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, durante un recorrido que realizara a la obra deportiva.
Comentó que espera que en el período de un año la instalación deportiva se encuentre en condiciones para realizar cualquier tipo de evento de la mejor categoría.
El doctor Fernández Mirabal lamento que por escasez de recursos no se había intervenido antes esta importante obra deportiva.
Afirmó que espera que con la colaboración del gobierno central y el sector privado se pueda avanzar cada vez más en el proceso de reparación y reacondicionamiento del coliseo Carlos Teo Cruz.
Dijo que mientras tanto el Ministerio de Deportes iniciará la parte correspondiente a la estructura sanitaria y áreas verdes, así como la limpieza del edificio.
Al mismo tiempo, dijo que espera que para el año que viene poder reparar el aire acondicionado y otras partes de la estructura que requiere otra mayor inversión económica.
Sostuvo que se están dando los pasos para reestructura el Patronato que está a cargo del seguimiento y manejo de esa importante obra deportiva del país, "ya que muchos han abandonado y renunciado y otros han muerto".
Finalmente, el doctor Jaime David Fernández Mirabal dijo que se siente agradecido de la colaboración de la Federación Dominicana de Boxeo y de otras instituciones por el trabajo que iniciarán en conjunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com