.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Nación Deportiva desde este lunes por ESPN Radio


SANTO DOMINGO. Con la intención de brindar al público una opción atractiva y diferente que se acople a las necesidades de estos tiempos, surge el programa Nación Deportiva, el cual se transmitirá desde este lunes, de 12:00 a 2:00 de la tarde, a través de ESPN Radio Dominicana 104.5 FM.
Nación Deportiva reúne a jóvenes profesionales de diferentes puntos de vista para tratar con profundidad temas deportivos de nivel nacional e internacional. El equipo que estará de lunes a viernes está compuesto por Dámaso García, José Gómez, Jonathan Tiburcio y Melvin José Bejarán.
García ejerce para La Voz del Fanático, que se difunde también por ESPN Radio, y cuenta con experiencia en transmisiones televisivas del Mundial de Fútbol y la Eurocopa. De su lado Gómez combina experiencia en medios de comunicación con funciones gerenciales dentro de la industria del béisbol.
Tiburcio, aparte de laborar en radio, también se caracteriza por su conocimiento en estadísticas de última generación. Mientras que Bejarán se ha destacado en narración, programas deportivos y periodismo.
El contenido del programa incluirá entrevistas con los principales protagonistas del deporte, así como también secciones especializadas de béisbol, baloncesto, fútbol, entre otras disciplinas.
Además habrá sorpresas para los fanáticos, quienes también tendrán la oportunidad de interactuar en el espacio por vía telefónica y redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com