.

viernes, 19 de septiembre de 2014

David Bell contento de dirigir a Leones del Escogido



SAN LUIS - El coach de bateo asistente de los Cardenales, David Bell--quien durante años ha expresado un interés en fungir como instructor en la pelota invernal de la República Dominicana--será el manager de los Leones del Escogido para la temporada del 2014-15.
Bell se comprometió a dirigir al equipo hace un par de meses, pero se reportará tarde. Los lanzadores y receptores del club comienzarán sus entrenamientos la próxima semana y la campaña regular arrancará el 16 de octubre, justo durante las Series de Campeonato de Grandes Ligas.
"Espero llegar dos semanas tarde", manifestó Bell, refiriéndose a su deseo de que los Cardenales estén disputando el título de la Liga Nacional para ese entonces.
Bell dijo que quiere comunicarse y relacionarse mejor con los jugadores latinoamericanos. Durante sus tres meses en la República Dominicana, espera aprender algo de español y también reforzar sus credenciales como manager.
"Hay muchos jugadores de ese país y como piloto de ligas menores tuve mucha interacción con esos muchachos", dijo Bell. "Es simplemente para entender la cultura lo mejor que pueda y hacer un esfuerzo con el idioma. Es algo que considero importante y que quiero hacer".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com