.

miércoles, 2 de julio de 2014

Manu Ginóbili tiene una fractura y puede perderse el Mundia

El escolta argentino Manu Ginóbili, cuatro veces campeón con Spurs en la NBA, podría perderse el Mundial de España 2014 debido a una fractura por stress en su pierna derecha, según un reporte de Yahoo! Sports.
La lesión se le habría "desarrollado" una vez que su equipo, San Antonio Spurs, consiguió el título de la NBA, al superar en la final a Miami Heat, por 4-1, el pasado domingo 15 de junio.
La misma fuente indica que el zurdo número 20 de la franquicia texana, máxima figura del seleccionado argentino, estaría evaluando la posibilidad de buscar "una segunda opinión médica" para determinar los pasos a seguir.
La intención de `Manu` radicaría en "evitar una operación" que le demandaría una recuperación mínima de dos meses y, en consecuencia, lo obligaría a desertar de la Copa del Mundo.
El mismo vocero considera que "el proceso de recuperación y rehabilitación por la lesión es estimado de dos meses. Ginóbili debería estar disponible para el comienzo de los entrenamientos de los Spurs, a fines de setiembre", remarcó.
Ginóbili había asegurado, días después de alcanzar su cuarto anillo con los Spurs, que estaba dispuesto a comprometerse con la camiseta argentina, de cara al Mundial que empezará el 30 de agosto venidero.
Manu viene de cumplir un rol vital en el nuevo éxito del equipo de Gregg Popovich, al promediar 12.3 puntos y 4.3 asistencias por aparición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com