.

miércoles, 2 de julio de 2014

Robinson Canó lideró paliza sobre Astros con tres remolques



HOUSTON, Texas-- El dominicano Robinson Canó y Kyle Seager sacudieron tres impulsadas cada uno, James Jones agregó dos más, y una sexta entrada de siete carreras propulsó a los Marineros de Seattle registrar su mejor noche en anotación de la temporada, así como una victoria de 13-2 sobre los Astros de Houston el martes por la noche.
Canó remolcó dos para dar a Seattle la delantera en la primera entrada y pegó el primero de los cinco dobles en el sexto inning, lo que igualó una marca de la franquicia y subió la ventaja a 10-1.
Hisashi Iwakuma (6-4) lanzó durante seis entradas, concedió una carrera en siete hits y ponchó a siete.
Los tres imparables de Jones incluyeron un triple. Seager había sacudido un doble y un jonrón solitario en la novena entrada, y los Marineros también establecieron un récord de la temporada con 18 imparables.
Jarred Cosart (8-6) también igualó su mejor marca del curso permitiendo seis carreras en nueve hits en cinco entradas y dos tercios sobre la loma, para poner fin a una racha de cuatro victorias.
Por los Marineros, el dominicano Canó de 4-2, tres producidas, una anotada. El venezolano Endy Chávez de 3-1, tres anotadas.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2, una anotada; Jesús Guzmán de 2-0; Marwin González de 4-2. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-2, una producida. El dominicano Domingo Santana de 4-0, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com