.

sábado, 7 de junio de 2014

Titanes vencen a Leones y provocan triple empate en el Sureste

Los Titanes del Distrito Nacional provocaron este viernes un triple empate en la cima del Circuito Sureste del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al superar dramáticamente 76-73 a los Leones de Santo Domingo en partido efectuado en el Palacio del voleibol .
Un canastazo de tres puntos del refuerzo James Maye, cuando restaban 12 segundos para finalizar el cuarto tiempo, con las acciones empatadas a 73 puntos le dio a los Titanes el tercer triunfo en el torneo sobre los Leones.
Luego de varios minutos viendo el video de la jugada los jueces determinaron que el lance de Maye se produjo en el tiempo reglamentario, produciéndose así la victoria de los visitantes.
Ahora los equipos Leones de Santo Domingo, Soles de Santo Domingo Este y Titanes del Distrito Nacional están igualados con 9 triunfos y 6 derrotas en la primera posición del circuito Sureste.
Restando 22 segundos para finalizar la cuarta y última parte del juego, Manuel Fortuna se robó el balón para encestar dos puntos y de esta forma igualar las acciones a 73 puntos.
Luego de un tiempo por la banca azul los visitantes vinieron a la cancha y el importado Maye tomó el balón con los 12 segundos y encestó de tres puntos mientras sonaba la chicharra que declaraba el final de partido.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron el propio Maye, 18 puntos, Gerardo Suero 17 y Robert Jones 12 y Rashad José 11.
Por los Leones: Sadiel Rojas 26 puntos ; Walker Russell 16 puntos, Manuel Fortuna, 12 y Brian Williams 11.
Los Leones ganaron el primer cuarto 18-11, mientras los Titanes se impusieron en el segu8ndo 21-10 y los Leones volvieron a dominar en el tercero 19-18. El último tiempo quedó empatado a 26 puntos cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com