.

sábado, 7 de junio de 2014

ARRANCA ESTE DOMINGO BASKET INTERMUNICIPAL DE SANTIAGO


Santiago.-Con la participación de los tradicionales Equipos está previsto iniciar el próximo domingo 8 del presente mes el VII Torneo de Baloncesto Intermunicipal  de Santiago, el cual tendrá una especial y merecida dedicatoria a la reconocida empresaria Denisse Rodríguez, quien es la presidenta del conceso administrativo de Cementos Cibao.

Los miembros del comité organizador de este prestigioso evento señalaron que decidieron a unanimidad dedicarle esa justa a la señora Denisse Rodríguez  sus grandes aportes realizado a favor del deporte y la cultural dominicana a través de la empresa Cementos Cibao, recientemente Rodríguez fue reconocida como propulsora deportiva de la ciudad de Santiago en la tradicional premiación “Atleta de Año”, que organiza la benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

El evento que es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana  de dicha disciplina (FEDOMBAL), está programado para iniciar a partir de las 6:00 de la tarde con un primer encuentro entre los equipos de Puñal y el Distrito Municipal de la Paloma, teniendo como escenario el Techado del Municipio de Tamboril.
Luego de ese primer encuentro se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, después de la misma en el cierre de la jornada se enfrentarán los conjuntos de Hato de Yaque y los anfitriones de Tamboril.

El tradicional certamen pondrá en disputa en esta ocasión la gran copa “Ministerio de Deportes”, la dedicatoria del mismo honra la importante y fructífera  trayectoria que como propulsora ha tenido Denisse Rodríguez  en el deporte en sentido general.


Además de los clubes que verán acción en la jornada de apertura, en el evento accionará también el quinteto representativo de Navarrete.

De su lado el Presidente de ABASACA el señor Marcos Salce informó sentirse satisfecho con el montaje de este evento y de antemano garantizo el éxito de esta versión ya que cada año que pasada se realiza muchos mas trabajos para que los fanáticos de los diferentes municipios puedan disfrutar de un baloncesto de mucha calidad y buena disciplina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com