.

sábado, 7 de junio de 2014

Licey y Bravos a Gran Final Interclubes Presidente



Tavárez, Zapata, Valentín y Nicasio campeón  bate y pitcheo:

Los colectivos de Licey al Medio y Bravos de Gurabo librarán desde este fin de semana la Gran Final del Softbol Interclubes Presidente, de esta ciudad, de Santiago, en honor a Rufino García y Amparo Méndez, en Masculino y Femenino, respectivamente.
 
Licey y Los Bravos jugarán una serie de un, 5- 3, desde este sábado en el Aníbal Medina, de La Barranquita a partir de las 2:30 P.M., y se verán la cara de nuevo el domingo desde las 9:30 de la mañana.
 
Tanto Licey como Los Bravos, ganadores de de los grupos Uno y Tres, terminaron a la par en la Serie de Campeones con, 7 – 1, al enfrentarse al Unión y Progreso del Dos, Ochoa Club de Empleados del Cuatro y Los Linieros del Cinco.
 
El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), al dar a conocer la información destacó la calidad de jugadores de ambos equipos y espera que la final sea reñida.
 
Almánzar, por otro lado, agradece el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana y Bancas Nave, de manera especial, al Interclubes de Santiago.
 
Líderes bateo y pitcheo
 
En otra información el presidente de la ASA dio a conocer los líderes ofensivos y de pitcheo tanto del masculino como del femenino del Softbol Interclubes Presidente.
 
Luis Tavárez, de Los Bravos de Gurabo, y Sergia Zapata, de Las Indetenibles fueron los campeones de bateo el primero con, .667 la fletar de, 15-10, y la segunda con igual average, pero conectando de, 27-18.
 
En pitcheo, en cambio, Sixto Valentín y María Nicasio, fueron los mejores registrando marca de, 4 – 0, y 5 – 1, en ganados y perdidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com