.

viernes, 6 de junio de 2014

Eloy Vargas será evaluado por los Cavaliers de Cleveland

Eloy Vargas,estelar canastero de los Metros de Santiago en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), ha sido invitado por los Cavaliers de Cleveland a una demostración en su campo de prácticas de la NBA este fin de semana
"Por esa razón saldré del país luego del partido de esta noche en La Vega ante los Reales, y es posible que me pierda los próximos dos juegos del equipo, pero retornaré a tiempo para seguir buscando la corona de campeones, dijo un entusiasmado Vargas al dar la información .
Eloy dijo sentirse seguro de poder impresionar a Cleveland al citar que está en excelentes condiciones físicas y mentalmente preparado para esta prueba de talento que le abriría las puertas al mejor baloncesto del mundo.
Ayer miércoles Vargas lidero con 23 puntos y 10 rebotes a los Metros que triunfaron 88 por 77 ante los Leones de Santo domingo en la Arena del Cibao .
De su lado el Gerente de Operaciones de Los Metros, César Saint Hilaire comentó que sería un honor para los Metros que el próximo NBA dominicano sea miembro del equipo.
Eloy es un delantero de poder 6’11 de estatura y 244 libras. Vargas integró la selección nacional que clasificó al Mundial de España 2014, a la que se unió al culminar sus estudios con el equipo campeón de la NCAA de la Universidad de Kentucky en 2012.
El equipo del baloncesto profesional de Estados Unidos ha puesto su mirada en el dominicano debido a su desempeño en la Liga de España y la selección dominicana

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com