.

sábado, 7 de junio de 2014

Albert Pujols jonronea y los Angels doblegan a White Sox

Pujols batea cuadrangular solitario.
ANAHEIM, California-- Kole Calhoun conectó jonrón e impulsó tres carreras, el dominicano Albert Pujols también sacudió un vuelacercas y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el viernes por 8-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Jered Weaver (7-4), que logró su sexto triunfo en seis aperturas, concedió dos carreras, cinco imparables y cuatro bases por bolas en seis entradas. Sus compañeros le habían mantenido en ventaja de 7-1 hasta el cuarto capítulo.
El lanzador derecho, que ha participado en el Juego de Estrellas, actuó en casa por primera vez desde su triunfo por 2-1 sobre Houston en un partido en el que recibió dos imparables, el 21 de mayo.
En 11 aperturas contra los Medias Blancas, Weaver ponchó a nueve y aumentó su foja a 8-2 con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.70.
El lanzador derecho de bolas bajas casi horizontales, Joe Smith, golpeó al dominicano Alejandro De Aza y al cubano Adrián Nieto consecutivamente en la octava, y estuvo a punto de hacerlo contra Adam Eaton, a quien retiró después de que éste conectara una línea suave hacia la inicial con las bases llenas.
Pujols coronó las anotaciones de los Angelinos en la parte baja con su 15to vuelacercas y el número 507 de su carrera. Adam Dunn también culminó su noche de tres imparables con un bambinazo de dos anotaciones a lanzamiento del colombiano Ernesto Frieri. Dunn logró su 10mo jonrón de la campaña y 450vo de su carrera.
Andre Rienzo (4-3) perdió su tercera apertura consecutiva; efectuó 72 lanzamientos en tres entradas dos tercios, en las que concedió siete carreras y nueve imparables.
Por los Medias Blancas, el dominicano Juan Abreu de 4-1 y De Aza de 2-1, una anotada, una producida. Los cubanos Alexei Ramírez de 5-2; Dayán Viciedo de 5-0 y Nieto de 3-1.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1, una anotada, una producida, y Erick Aybar de 2-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com