.

jueves, 5 de junio de 2014

Titanes vencen a Indios 89-81 y empatan en el segundo puesto


Con una corrida 14 por 2 en los últimos tres minutos del encuentro el equipo de los Titanes del Distrito venció 89 por 81 a los Indios de San Francisco de Macorís en el palacio del voleibol Ricardo –Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El equipo Titán logró su tercera victoria de forma consecutiva y empata con los Soles de Santo Domingo Este en la segunda posición del Circuito Sureste. Además de empatar con el equipo de la margen oriental con registro de ocho victorias y seis derrotas, los Titanes se colocan a un partido de la primera posición luego de que los Leones de Santo Domingo cayeran ante Metros en la Arena del Cibao.
Restando un poco más de tres minutos para concluir el partido, el equipo nordestano dominaba con marcador 79 por 75, y de ahí en adelante la ofensiva de los Titanes respondió con la corrida de 14 por 2 que decretó la victoria para los dirigidos por José Domínguez.
James Maye (29puntos) y Gerardo Suero(26 puntos) se combinaron para marcar 55 de los 89 tantos del equipo Titan, mientras que Robert Jones agrego 18 para completar el ataque.
Los Titanes tendrán oportunidad el próximo viernes de empatar en la primera posición cuando se midan a los Leones de Santo Domingo, equipo al cual han vencido dos veces esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com