.

jueves, 5 de junio de 2014

Metros frenan mala racha tras superar a Leones

Eloy Vargas registró un doble doble de 23 puntos y 10 rebotes y con la ayuda de un trabajo eficiente de la banca, condujo a los Metros de Santiago a triunfar 88 por 77 ante los Leones de Santo Domingo en la Arena del Cibao.

La mejor asistencia de la temporada fue testigo del juego rápido y audaz de lo Metros, que frenaron una racha negativa de tres derrotas al hilo y con su octavo triunfo de la campaña con seis derrotas, conservaron el primer lugar del Circuito Norte.

Además de sólida ofensiva y defensa de Vargas, los Metros tuvieron, 11 unidades de Ollie Bailey, y 10 de Windi Graterol.

Un punto clave del éxito fueron los 12 puntos y tres rebotes de Alex Salas, viniendo desde la banca. Osvaldo López también hizo un aporte significativo con 10 puntos en 13 minutos. Los Leones, que tienen mejor récord de la liga con nueve ganadores y cinco perdidos, fueron liderados por Brian Williams con 21 unidades. Manuel Fortuna marcó 20 y Sadiel Rojas 14

Los Metros tiraron para un 59 % desde el campo contra el 34% de sus rivales, también fueron mejores detrás del arco de tres 31 % contra el 26 de sus rivales y dominaron los tableros 44-33.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com