.

jueves, 5 de junio de 2014

España no es único equipo favorito para Gerard Piqué


 CITA COMO SÓLIDOS CANDIDATOS A ARGENTINA, ALEMANIA Y BRASIL:
 Gerard Piqué descartó ayer miércoles que España sea el único equipo a batir en Brasil tras haber ganado la Copa del Mundo en 2010, y dijo que la selección es solo una entre varias favoritas que incluyen a Argentina, Alemania y al anfitrión.
“En un mundial al final puede pasar de todo. Hay varios favoritos y está claro que estamos dentro de ese grupo”, dijo el defensor del Barcelona. “También veo a Brasil que es la anfitriona, y viene de ganar la Copa Confederaciones y es un equipazo. Veo a Argentina, a Alemania. Puedes nombrar a varias que están ahí para optar al título”.
España cayó el año pasado 3-0 ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones.
Durante la segunda conferencia de prensa que ofrecen los seleccionados españoles en la capital estadounidense, el mediocampista Juan Mata dijo que espera que sus rivales salvadoreños se tomen el amistoso del sábado como si fuera una final.
“En los últimos años cada equipo que se enfrenta a España en amistoso siempre se lo toma como si fuera un partido oficial, y nosotros tenemos que hacer lo mismo en esa búsqueda de preparación de cara al Mundial”, indicó el mediocampista del Manchester United.
Piqué calificó como un placer el compartir labores defensivas en la selección con Sergio Ramos, de quien dijo que atraviesa un momento “muy bueno”.
“Esperemos que tenga un mundial brillante como ha sido su final de temporada y que nos pueda ayudar en todo lo posible”, dijo Piqué sobre Ramos, quien el mes pasado anotó de cabeza para empatar en el descuento durante la final de la Liga de Campeones, lo que abrió la puerta para que el Real Madrid venciera 4-1 en tiempo extra al Atlético de Madrid.
España jugará el sábado contra El Salvador su último partido preparatorio antes de partir a Brasil. Su primer encuentro del Mundial está previsto para el viernes 13, en Salvador, frente a Colombia, como parte de las hostilidades del Grupo B, en el que figuran también Chile y Australia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com