.

jueves, 5 de junio de 2014

Starlin produjo tres para liderar victoria de Cubs

Sencillo de dos carreras de Starlin Castro,
CHICAGO -- El dominicano Starlin Castro conectó de 4-3 y remolcó tres carreras para que los Cachorros de Chicago superaran el miércoles 5-4 a los Mets de Nueva York en un partido lleno de errores en el que vieron acción 13 lanzadores.
Anthony Rizzo se fue de 2-1, recibió dos bases por bolas y anotó dos carreras para los Cachorros.
Lucas Duda consiguió un doble de dos carreras para encabezar la ofensiva de los Mets, que nuevamente no sacudieron el indiscutible crucial. Nueva York dejó bases llenas en la quinta y en la sexta entradas sin lograr anotación.
Los Mets han perdido dos encuentros consecutivos después de que ganaron tres en fila y han conectado de 18-8 en partidos de una carrera.
El abridor de los Cachorros, Edwin Jackson (4-5), tuvo poco apoyo de su defensiva y careció de control, pero trabajó cinco entradas, en las que concedió cinco imparables y cinco bases por bolas.
Sólo una de las cuatro carreras que le anotaron fue limpia.
El venezolano Héctor Rondón trabajo la novena para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.
El abridor de los Mets, Daisuke Matsuzaka, no llegó al quinto capítulo; permitió cuatro carreras y cuatro hits, y concedió cinco bases por bolas en cuatro entradas un tercio.
El relevista Dana Eveland (0-1) cargó con la derrota al conceder una carrera en dos tercios de entrada.
Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 4-0, una anotada. El panameño Rubén Tejada de 3-1, una anotada, una producida.
Por los Cachorros, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-1, una anotada. El dominicano Castro de 4-3, tres remolcadas. El venezolano Luis Valbuena de 1-1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com