.

sábado, 21 de junio de 2014

Starlin Castro pega HR en victoria de Cachorros vs. Piratas



CHICAGO - El dominicano Starlin Castro conectó un jonrón de tres carreras y Edwin Jackson finalmente venció a Charlie Morton para guiar a los Cachorros de Chicago a un triunfo el viernes por 6-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Chris Coghlan agregó un cuadrangular solitario por los Cachorros, que abrieron una estancia de 10 partidos en casa con su cuarto triunfo en cinco juegos. Chicago, en el último lugar de su división, también mejoró a 18-13 desde el 17 de mayo.
Jackson (5-7) salió luego de cinco entradas, pero fue suficiente para obtener su primer triunfo en cuatro enfrentamientos este año ante Morton (4-8).
Jackson admitió tres carreras en el quinto cuadrangular de Jordy Mercer, además de cinco imparables. Ponchó a ocho y regaló dos bases por bolas en apenas su segundo triunfo en las últimas seis aperturas.
El novato dominicano Gregory Polanco de Pittsburgh abrió el juego con sencillo al central, con lo que alargó a 10 su racha de partidos con hit. Es el primer jugador en la Liga Nacional en comenzar su carrera con una seguidilla tan larga desde que Juan Pierre ligó 16 partidos con Colorado en 2000.
El venezolano Héctor Rendón ponchó a dos en un noveno inning perfecto para su octavo salvamento del año.
Por los Cachorros, el dominicano Castro de 4-1, con tres remolcadas y una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 5-1, con una anotada.
Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-1, Starling Marte de 4-0 y Pedro Álvarez de 3-1, con una anotada. El venezolano José Tábata de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com