.

sábado, 21 de junio de 2014

Robinson Canó de 3-2 con dos remolcadas y una anotada.

KANSAS CITY, Missouri-- Brad Miller conectó jonrón ante el cerrador de los Reales, Greg Holland, para quebrar un empate en la novena entrada, y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 7-5 a Kansas City pese a dejar escapar una ventaja tempranera de cinco anotaciones.
Charlie Furbush (1-4) heredó las bases llenas con uno fuera en el octavo inning, pero el relevista de los Marineros retiró a Mike Moustakas con un flojo elevado al derecho y después ponchó al venezolano Alcides Escobar para silenciar a los 38,475 aficionados y mantener la pizarra igualada a cinco.
El cuadrangular de Miller ante Holland (0-2) vino en el quinto lanzamiento de su turno, y alcanzó a rozar el poste de foul de jardín derecho. Logan Morrison impulsó otra carrera más tarde en la entrada.
El dominicano Fernando Rodney admitió dos sencillos en el noveno capítulo, pero el veterano se repuso para retirar con rodado al emergente Nori Aoki y ponchar a Alex Gordon para llegar a 19 salvamentos.
Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 5-2 con una anotada. El dominicano Robinson Canó de 3-2 con dos remolcadas y una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-0; Salvador Pérez de 4-2 con dos producidas y una anotada y Alcides Escobar de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com