.

sábado, 21 de junio de 2014

Edwin Encarnación conectó un par de jonrones de tres carreras

 CINCINNATI, Ohio -- El dominicano Edwin Encarnación conectó un par de jonrones de tres carreras y los Azulejos de Toronto concretaron la segunda mayor remontada en la historia del equipo, al borrar una desventaja de ocho anotaciones para vencer el viernes 14-9 a los Rojos de Cincinnati .
Toronto disparó cuatro jonrones durante su remontada, incluyendo los dos del líder de cuadrangulares de las Mayores. Encarnación comenzó el ataque al disparar en la tercera entrada ante Mat Latos y lo terminó con su vuelacercas 23 de la campaña, ante Sam LeCure durante un noveno inning de cinco anotaciones.
Brett Lawrie y el dominicano Juan Francisco también se volaron la barda por Toronto, que acumuló 16 imparables y nueve bases por bolas.
El déficit de ocho carreras fue la segunda mayor desventaja borrada en la historia de la franquicia. Toronto borró un déficit de 10 anotaciones para vencer a Boston 13-11 en 12 episodios en 1989.
El triunfo fue para Dustin McGowan (4-2) luego de trabajar una entrada perfecta. El cubano Aroldis Chapman (0-2) cargó con el revés al admitir cuatro carreras, dos hits y dos bases por bolas en dos tercios de acción.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 5-2 con seis remolcadas y tres anotadas; Juan Francisco de 1-1 con dos remolcadas y una producida; José Reyes de 6-0; Melky Cabrera de 4-2 con una producida y dos anotadas; José Bautista de 2-0 con una producida y dos anotadas. El venezolano Dioner Navarro de 5-2 con una producida.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com