.

sábado, 21 de junio de 2014

Reales y Leones igualan series finales LNB


En un dramático partido celebrado en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, de esta ciudad, los Reales de La Vega empataron a una victoria por bando la serie final del Circuito Norte del torneo 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto, al derrotar este viernes a los Metros de Santiago, con marcador de 92-90, contando con una superba labor del refuerzo Walter Sharpe, quien encestó 29 puntos.
Los dirigidos por Radhames Paulino (Memi), tuvieron un buen arranque y al llegar a la mitad del encuentro dominaban la pizarra 49-47, gracias a los aportes ofensivos de Sharpe, que coló 19 puntos. Rigoberto Mendoza agregó 13 tantos y Larry Turner 7.
Por los Metros, Víctor Liz terminó con 12 puntos al llegar al ecuador del desafío.
En el partido se produjo el debut en el torneo del miembro de la Selección Nacional, Juan Coronado (Pedales), de los Reales, quien regresó tras sufrir una Lesion en una de sus piernas. Coronado encestó 3 puntos en 18 minutos de Juego.
Por los ganadores, ademas de Sharpe, se destacaron, Mendoza con 22 tantos, Reyson Beato 13 y Larry turner 11.
Liz, con 20 puntos, lideró el ataque de los Metros, Ollie Bailey encestó 17 tantos y Amauris Fillion 16.
LEONES 70, TITANES 65
Los Leones empataron su serie final al imponerse 70 por 65 ante los Titanes de Santo Domingo este viernes en la Liga Nacional de Baloncesto.
Jack Michael Martínez anotó 20 puntos y capturó 12 rebotes para que los Leones igualaran 1-1 la serie final del circuito Sureste.
Manuel Fortuna y Sadiel Rojas aportaron 14 y 11 puntos, respectivamente, en el triunfo de los Leones, que aprovecharon la ausencia de Gerardo Suero, quien no jugó por haber sido amonestado por una suspensión de un juego.
Por los Titanes, James Maye terminó con 23 puntos, mientras que Rashad Jennings finalizó con 11 tantos y 17 rebotes. Rob Jones anotó 13 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com