.

sábado, 21 de junio de 2014

Marcell Ozuna dispara jonr''on decisivo

Ozuna evita empate en la 9na con espectacular lanzamiento.
MIAMI-- Marcell Ozuna cortó en el plato la potencial carrera del empate en la octava y la novena entradas --incluido Kirk Nieuwenhuis al terminar el juego--, y el cubano Adeiny Hechavarría produjo dos carreras para ayudar a los Marlins de Miami a vencer el viernes 3-2 a los Mets de Nueva York.
El jardinero izquierdo dominicano retiró en el plato a Nieuwenhuis, quien intentaba anotar con un elevado de Chris Young a su pradera. Además impidió que anotara David Wright en el octavo episodio cuando los Mets recortaron la desventaja a 3-2.
Henderson Álvarez (4-3) blanqueó poco más de seis entradas, en las que permitió siete imparables, registró cinco ponches y no otorgó base por bolas. En sus últimas seis aperturas tiene foja de 2-0 con efectividad de 0.68.
Steve Cishek recibió un doblete de Nieuwenhuis al principio del noveno capítulo, pero consiguió su 17mo salvamento en 18 oportunidades cuando el tiro de Ozuna cayó en el guante del receptor Jarrod Saltalamacchia.
Daisuke Matsuzaka (3-1) permitió una carrera y seis hits en cinco entradas y un tercio, dio un pasaporte y ponchó a cuatro bateadores.
Por los Mets, los venezolanos Bobby Abreu de 3-1 y Wilmer Flores de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1.
Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 4-1 con dos producidas. El dominicano Ozuna de 3-0. El venezolano Álvarez de 2-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com