.

miércoles, 18 de junio de 2014

Selección Softbol RBI gana fogueo ante equipo Atlanta


Jugadoras de la selección juvenil de softbol y del Fellowship of Christian Athletes, de Atlanta, Georgia, comparten durante un encuentro amistoso.
SANTO DOMINGO.- En ruta a la Serie Mundial del Programa RBI que jugará en agosto Dallas, Texas, la selección dominicana de softbol femenino juvenil ganó un partido e igualó otro ante un competitivo conjunto de la Confraternidad de Atletas Cristianos de Atlanta, Georgia, que visita República Dominicana.
El conjunto nacional sub-19 años ganó este miércoles 5-3 carreras en seis entradas, luego de que el pasado lunes terminaran 5-5 en encuentro pactado a nueve, ambos disputados en los estadios de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Después de estos choques, la renovada (por cuestión de edades) selección dominicana juvenil sostendrá otros encuentros amistosos con elencos de Estados Unidos este sábado 21 a las 9:00 A.M. en Boca Chica y el martes 24 a las 3:00 en el Centro Olímpico.
Con estos fogueos esperamos que nuestra selección juvenil logre llegar en la mejor forma posible a la Serie Mundial del RBI en Dallas y vuelva a ser opción al título este importante evento internacional, expresó el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la FEDOSA, entidad que coordina el softbol RBI con la Oficina de Major League Baseball (MLB).
La victoria 5-3 sobre el elenco del Fellowship of Christian Athletes (FCA, siglas en inglés), se lo anotó Nicole Guerrero y perdió H. Dawson, Lisbeth Rodríguez disparó un triple, impulsó dos y anotó una carreras; Luisa Germán un sencillo, anotó y remolcó una con batazo de sacrificio.
En el empate 5-5 descollaron Lupe Matos con dos sencillos, impulsó una (sufrió una lesión), Nairoby Concepción un triple, llevó dos al hogar, Claudia Santana un hit e impulsó; Jippssi Núñez un sencillo, anotó. Por Estados Unidos, Haney un triple e impulsó dos, P. Erb dos sencillos, M. Peaton un doble, B. Ashley sencillo, remolcó una; R. Sikes un hit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com