.

miércoles, 18 de junio de 2014

El cubano José Fernández se mantiene de buen ánimo


MIAMI - El cubano José Fernández estará fuera de acción por el resto de la temporada, pero aun así visita a sus compañeros de equipo en el Marlins Park de vez en cuando.
A pesar de que todavía está usando una abrazadera en el brazo operado, el diestro de 21 años de edad está de buen ánimo.
"Se le hace difícil estar en el estadio porque no puede salir a competir", dijo el manager de los Marlins, Mike Redmond. "Entiende el proceso. Es algo difícil".
Después de su última apertura el 9 de mayo ante los Padres de San Diego, Fernández se quejó de dolores en el codo de lanzar. Fue diagnosticado con un desgarre por el cual tuvo que someterse a una cirugía Tommy John el 16 de mayo.
En ocho aperturas esta temporada, Fernández, el Novato del Año en la Liga Nacional en el 2013, tuvo marca de 4-2 con efectividad de 2.44 en 51.2 innings de labor. Se espera que el diestro empiece a tirar de nuevo en septiembre.
"Va a estar bien y según lo que me han dicho nuestros preparadores físicos y terapeutas, las cosas van por buen camino", dijo Redmond.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com