.

miércoles, 18 de junio de 2014

Harán este sábado Torneo Atletismo Escolar


La Federación Dominicana de Atletismo celebrará este sábado en el Estadio Olímpico un evento clasificatiro para la Copa Internacional de Atletismo donde accionarán los mejores 400 atletas que han surgido de los 28 Convivios Escolares de Atletismo que se han celebrado en el país a nivel nacional en los últimos dos años con el auspicio del Ministerio de Deportes.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien indicó que a la actividad han sido nvitados el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, el presidente del Comité Olímpico, Luis Mejia Oviedo y el Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.
Sostuvo que se competirán en la modalidad de velocidad, 100, 200, 400, 400 metros con vallas, salto alto y salto largo.
"Los mejores 200 atletas estarán accionado en la Copa Internacional de Atletismo que se celebrará a finales de este mes con la participación de atletas de varios países de la Región", apuntó.
Sentenció que ha sido una labor ardua de todos los presidentes de las Asociaciones de Atletismo del interior, junto a sus equipos de entrenadores y técnicos, con el objetivo de reunir todo este talento que tiene el atletismo hoy día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com