.

miércoles, 18 de junio de 2014

Reales eligen a Terrence Williams en sorteo jugadores importados de la LNB


Los Reales de La Vega escogieron al guard estadounidense Terrence Williams, en el sorteo de jugadores refuerzos de los equipos descalificados en la serie regular de la actual temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto, celebrado este martes en las oficinas de la entidad, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso.

Los Reales fueron los primeros en seleccionar y luego, los Leones de Santo Domingo eligieron al Hatilas Passos, de los Huracanes del Atlántico.

Los Titanes, que escogían terceros en el drft, se abstuvieron y a continuación, los Metros de Santiago, seleccionaron al norteamericano Evan Brock, de los Soles.
Los restantes jugadores importados que estuvieron disponibles en el sorteo son, Chris Sales y Herve Lamizana, de los Soles; J’Covan Brown y Travis Franklin, de los Cañeros del Este; Brian Greene, de los Huracanes, así como Erick Griffin y Cliff Tucker, de los Indios de San Francisco de Macorís.

Las series semifinales comienzan este miércoles, enfrentándose los Leones y Titanes, en el circuito Sureste y en el circuito Norte, Reales y Metros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com