.

viernes, 20 de junio de 2014

Melky y Edwin conectan sendos jonrones de dos carreras


YANQUIS 6, AZULEJOS 4
Los Yanquis de Nueva York se acercaron a juego y medio del primer lugar en el Este de la Liga Americana al superar 6 carreras por 4 a los Azulejos de Toronto este jueves. Con el triunfo, los Mulos del Bronx barrieron a los Azulejos.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera pegĆ³ jonrĆ³n (11) y un sencillo en cuatro turnos, con dos carreras remolcadas y una anotada. JosĆ© Reyes, de 5-1, anotĆ³ una vuelta y tuvo un ponche. Edwin EncarnaciĆ³n disparĆ³ cuadrangular 21 y un sencillo, con dos anotaciones impulsadas y una anotada; Juan Francisco, de 3-0, con par de ponches y negociĆ³ un boleto.

PIRATAS 4, ROJOS 3 (12 innings)
PITTSBURGH. Russell Martin recibiĆ³ una base por bolas con casa llena de Tony Cingrani con dos outs en el 12do inning y los Piratas de Pittsburgh superaron el jueves 4-3 a los Rojos de Cincinnati y evitaron una barrida de tres partidos.
Devin Mesoraco conectĆ³ un cuadrangular solitario frente al taponero de Piratas Jason Grilli con un out en la novena entrada, empatando la pizarra 3-3.
Justin Wilson (2-0) retirĆ³ en orden a los Rojos en la alta de la 12da entrada para llevarse la victoria.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 6-2 con carrera anotada, Starling Marte de 5-1 con carrera impulsada, y Pedro Ɓlvarez de 3-1.

METS 1, MARLINS 0
MIAMI. Zack Wheeler logrĆ³ su primera blanqueada en Grandes Ligas e hizo valer el cuadrangular que David Wright pegĆ³ en el primer inning para que los Mets de Nueva York vencieran el jueves 1-0 a los Marlins de Miami.
Wheeler (3-7) superĆ³ en su duelo en la lomita al abridor de los Marlins Andrew Heaney, que debutaba en las mayores.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0, y Rafael Furcal de 4-0.
PADRES 4, MARINEROS 1
SAN DIEGO. El nicaragĆ¼ense Everth Cabrera produjo dos carreras, el novato Jesse Hahn lanzĆ³ con solidez en siete innings y los Padres de San Diego remontaron por segundo juego consecutivo para vencer el jueves 4-1 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Robinson CanĆ³ pegĆ³ tres sencillos por los Marineros, que el lunes y el martes habĆ­an vencido a los Padres en Seattle.
Hahn (2-1), que se encontraba en su tercera apertura en las mayores, mantuvo a Seattle en una carrera sucia y cinco hits, ponchĆ³ a siete y dio par de pasaportes.
Houston Street se hizo cargo del noveno episodio para sumar su 20mo salvamento en 20 oportunidades.
Por los Marineros, el dominicano CanĆ³ de 4-3 con carrera impulsada.
CERVECEROS 4, DIAMONDBACKS 1
PHOENIX, Arizona. El mexicano Yovani Gallardo superĆ³ a Chase Anderson en duelo de abridores luciendo sĆ³lido en siete innings, el dominicano Carlos GĆ³mez extendiĆ³ su racha de hits a 15 juegos seguidos y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Cerveceros hilvanaron tres carreras ante Anderson (5-2), que perdiĆ³ por segunda apertura consecutiva.
GĆ³mez pegĆ³ un sencillo remolcador en el octavo inning para llegar a una base por 32do juego seguido, la mayor racha activa de las mayores.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con carrera anotada, GĆ³mez de 4-1 con impulsada, Aramis RamĆ­rez de 4-2 con una anotada y una producida, y EliĆ”n Herrera de 3-1 con remolcada.
INDIOS 5, ANGELINOS 3
CLEVELAND. Un jonrĆ³n de Nick Swisher con las bases llenas y dos outs en la dĆ©cima entrada le dio un triunfo de 5-3 a los Indios de Cleveland sobre los Angelinos de Los Ɓngeles el jueves.
El sencillo de Albert Pujols con dos out dio a los Angelinos una ventaja de 3-1 pero los Indios respondieron atacando al novato Cam Bedrosian (0-1).
Kyle Crockett (1-0) retirĆ³ al Ćŗltimo bateador para lograr su primer triunfo en grandes ligas.
Por los Indios el dominicano Carlos Santana bateĆ³ de 2-0 con una impulsada.
Por los Angelinos, Pujols bateĆ³ de 4-2 con dos impulsadas, el tambiĆ©n dominicano Erick Aybar de 3-1.
RAYS 5, ASTROS 0
Por los Rays de Tampa, el dominicano Joel Peralta lanzo una entrada y dio un boleto. Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar se fue de 3-0, con un ponche.

OTROS RESULTADOS
BRAVOS 3, NACIONALES 0
TIGRES 2, REALES 1
FILIS 4, CARDENALES 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com