.

martes, 6 de mayo de 2014

Presidente Colombia trata de seducir a la Odecabe


Santos sueña que Barranquilla realice Juegos Centroamericanos
“Tengo el sueño de que en el año 2018 se van a realizar en Barranquilla los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Espero que mientras se realizan las justas deportivas el Junior y el Santa Fe estén en la Copa Libertadores, estemos nuevamente clasificados al Mundial de fútbol, que Barranquilla siga siendo la ciudad con el menor desempleo en todo el país”, dijo el mandatario colombiano.
Aunque no dio detalles, conocimos que el Presidente dio el aval para que Findeter financie las obras de los escenarios con una inversión de 250 mil millones de pesos, los que estarán disponibles tanto para el Distrito como para el Departamento.
La alcaldesa Elsa Noguera manifestó que “es un aliciente de que el Presidente Santos nos haya dado el respaldo porque de esa manera estaremos más tranquilos y pensando en lo positivos que serán los Juegos Centroamericanos no solo para Barranquilla sino para todo el país”.
“Nos bajaron el presupuesto, estarían por el orden de los 250 mil millones de pesos. Obviamente ahora tiene que pasar por los controles de Hacienda, pero con $250 mil creo que se puede hacer un gran espectáculo, sobre todo las inversiones que se necesitan en los escenarios”, agregó Noguera De La Espriella.
A su turno Joao Herrera, secretario Distrital de Deportes manifestó que “tenemos que darle gracias al señor Presidente por darle el aval en este momento tan importante para Barranquilla. Donde conocemos que siempre hay una necesidades, que siempre las van a ver en este país. Y ahora se decide dándonos el apoyo moral y el apoyo económico para realizar estos juegos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com