.

martes, 6 de mayo de 2014

Carlos Gómez lideró ofensiva de Cerveceros

Carlos remolca dos carreras con sencillo,
MILWAUKEE -- El dominicano Carlos Gómez disparó un vuelacercas y produjo tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el lunes 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.
El puertorriqueño Martín Maldonado y el dominicano Jean Segura añadieron jonrones a la causa de Milwaukee, que había perdido cuatro de cinco duelos antes de llegar a este compromiso. Los Cerveceros ostentan todavía la mejor foja de las Grandes Ligas, con 22-11.
Milwaukee siguió también como el único club de las mayores que no ha perdido en juegos en los que anota al menos cuatro carreras. Tiene una foja de 18-0 en esos encuentros.
Matt Garza (2-3) permitió tres carreras y ocho imparables en seis episodios, por los Cerveceros.
Mike Bolsinger (1-2) cargó con la derrota, luego de admitir cuatro anotaciones y siete hits en cinco innings.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con dos anotadas, Martín Prado de 5-1, Miguel Montero de 4-1 con una empujada, Ender Inciarte de 4-0. El dominicano Andy Marte de 4-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 2-2 con dos anotadas y tres producidas, Jean Segura de 5-2 con una anotada y dos producidas, Aramis Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Maldonado de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com