.

viernes, 30 de mayo de 2014

Johan Santana sería opción para la rotación de Orioles en junio


HOUSTON - Presumiendo que no decida salirse de su contrato con los Orioles, Johan Santana lanzará un juego más en los entrenamientos extendidos de Baltimore y podría ser una opción para la rotación del equipo para mediados de junio.
El plan es que el venezolano, firmado a un pacto de liga menor durante la primavera, haga unos 85 pitcheos el lunes en los entrenamientos extendidos. Luego de eso, lanzaría el 8 de juno por la sucursal de Triple-A de los Orioles y cinco días después en Doble-A.
"Él tiene que aprobar eso, todos tienen que aprobar eso, entonces aún no hemos llegado a ese punto", dijo el manager de Baltimore, Buck Showalter, acerca del plan para Santana si el zurdo decide permanecer en la organización. "Entonces, estamos hablando del día 18 o 19, que serían cinco días después de la última salida (en liga menor)".
Santana, quien tiene derecho de salirse del contrato el 1ro de junio, estaría acostumbrado a tirar 6.0 innings en una situación ideal para el momento de ser subido al equipo grande.
"De cumplirse todo eso, él sería una opción para nosotros", dijo sobre Santana Showalter, cuya rotación cuenta con un solo abridor, Bud Norris, con efectividad mejor que 4:30.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com