.

viernes, 30 de mayo de 2014

Encarnación dio dos jonrones y Bautista uno


TORONTO. El venezolano Omar Infante pegó un sencillo de dos carreras en el décimo inning y los Reales de Kansas City se repusieron de dos cuadrangulares del dominicano Edwin Encarnación para vencer el jueves 8-6 a los Azulejos y romper la racha de nueve victorias seguidas de Toronto.
Frente a Todd Redmond (0-4), el venezolano Alcides Escobar bateó un sencillo para abrir la décima. El dominicano Pedro Ciriaco recibió un pelotazo en la parte frontal de su casco mientras se colocaba en posición de toque de pelota y Nori Aoki avanzó a los corredores con un elevado de sacrificio antes de que Infante pegara un sencillo justo fuera del alcance del tercera base Brett Lawrie.
Wade Davis (4-1) trabajó dos episodios para llevarse el triunfo y Greg Holland cerró para su 15to salvamento en 16 oportunidades.
Los Azulejos estaban cerca de apuntarse la victoria en el noveno inning antes de que los Reales empataran la pizarra con una carrera sucia ante el relevista Casey Janssen, que no pudo concretar un salvado por primera vez en nueve oportunidades.
Por los Reales, los venezolanos Infante de 6-2 con tres impulsadas, Salvador Pérez de 4-1 con anotada y remolcada y Escobar de 5-3 con dos carreras anotadas. El dominicano Ciriaco de 4-1 con dos anotadas y una remolcada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0, Encarnación de 4-2 con dos carreras anotadas y cuatro producidas, Melky Cabrera de 4-2 con anotada, José Bautista de 4-1 con una anotada y par de impulsadas, Juan Francisco de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.
METS 4, FILIS 1
FILADELFIA. Chris Young pegó un cuadrangular de dos carreras y Zack Wheeler ponchó a nueve rivales en seis entradas y un tercio para guiar a los Mets de Nueva York el jueves a una victoria de 4-1 sobre los Filis de Filadelfia en el primero de una inusitada serie de cinco partidos.
Wheeler (2-5) se llevó la victoria al lucir muy distinto al lanzador que llegó con efectividad de 4.63 y un triunfo en 10 aperturas esta temporada.
El taponero dominicano Jenrry Mejía ponchó a los tres que enfrentó en la novena entrada para apuntarse su quinto salvamento de la campaña. Por los Mets, el dominicano Juan Lagares, de 5-2.
VIGILANTES 5, MELLIZOS 4
MINEÁPOLIS. Leonys Martín conectó dos dobletes y anotó tres carreras, incluida la que significó la ventaja en el octavo episodio, para que los Vigilantes de Texas vencieran el jueves 5-4 a los Mellizos de Minnesota y ganaran su segunda serie seguida de cuatro juegos como visitantes.
El dominicano Alexi Ogando (2-2) sacó cuatro outs para acreditarse el triunfo y el mexicano Joakim Soria retiró a los últimos dos bateadores para agenciarse su décimo salvamento. Por los Vigilantes, el dominicano Adrián Beltré, de 5-2. Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana, de 4-3 con una anotada.
TIGRES 5, ATLÉTICOS 4
OAKLAND. Miguel Cabrera elevó un globo de sacrificio que significó la ventaja en el quinto inning, para posibilitar el octavo triunfo de Rick Porcello, en el juego que los Tigres de Detroit ganaron el jueves 5-4 a los Atléticos de Oakland.
Porcello (8-2) se sobrepuso a seis bases por bolas, tres menos que su total de la campaña hasta antes del jueves. Joe Nathan se apuntó su 13er salvamento luego de permitir un doblete de Josh Donaldson en la apertura de la novena entrada y un sencillo productor del cubano Yoenis Céspedes, así como un doble remolcador de Josh Reddick.
MEDIAS ROJAS 4, BRAVOS 3
BOSTON. Tommy La Stella no consiguió atrapar una pelota para forzar el out en segunda, lo que permitió a Jackie Bradley anotar en la novena entrada del encuentro que los Medias Rojas de Boston ganaron el jueves 4-3 a los Bravos de Atlanta.
Los Medias Rojas, que ganaron su cuarto encuentro consecutivo después de sufrir 10 derrotas en fila, habían aprovechado ya otros dos errores en el octavo inning para igualar la pizarra 3-3. Ello preparó la escena para el triunfo cosechado por el cerrador Koji Uehara (1-1).
Bradley y Brock Holt recibieron boletos seguidos del taponero Craig Kimbrel (0-1). Xander Bogaerts siguió con un potente rodado a Chris Johnson, quien estaba en tercera, para un sencillo dentro del cuadro. Johnson detuvo la pelota y tiró fuerte a La Stella, quien no pudo atrapar la esférica mientras Holt llegaba a la intermedia.
Bradley anotó y los Medias Rojas salieron de la cueva para festejar, mientras la bola se escapaba sin remedio al jardín derecho.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz negoció un boleto como bateador emergente.
ASTROS 3, ORIOLES 1
Por los Astros de Houston, el dominicano Jonathan Villar, de 4-0, con par de ponches. Por los Orioles de Baltimore, los dominicanos Nelson Cruz, de 4-2, con una carrera impulsada; Manny Machado, de 4-0 con par dos ponches; Ubaldo Jiménez salió sin decisión al lanzar seis entradas, de tres hits, una carrera, tres boletos y ocho ponches.
GIGANTES 6, CARDENALES 5
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias, de 1-0 como bateador emergente. Por los Cardenales, los quisqueyanos Johnny Peralta, de 4-1 con un ponche. El relevista Carlos Martínez (0-3) cargó con la derrota al lanzar dos tercios de innings de dos hits, un boleto y tres carreras.
OTRO RESULTADO
DIAMONDBACKS 4, ROJOS 0
ANGELINOS 7, MARINEROS 5
PIRATAS 6, DODGERS 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com