.

viernes, 30 de mayo de 2014

Aramis accede a una rehabilitación en liga menor


MILWAUKEE - El antesalista de los Cerveceros, Aramis Ramírez, lució animado por una nueva ronda de actividades de béisbol realizadas el miércoles y dijo por primera vez que prepararía su regreso con una asignación de rehabilitación en liga menor si la directiva del club se lo pide.
Ramírez, quien se encuentra en la lista de incapacitados desde la segunda semana de mayo con una lesión en la corva izquierda, hizo algunos swings en una práctica de bateo en contra del zurdo Wei-Chung Wang antes de correr las bases por primera vez bajo la supervisión del preparador físico Dan Wright. Posteriormente realizó prácticas de bateo regular con el equipo y fildeó su posición.
"Me siento muy bien", dijo Ramírez. "No me puedo quejar. Todo salió de acuerdo con lo planeado. [El último paso] es atrapar algunos roletazos y reaccionar ante los batazos en el terreno de juego. Fue así como me lesioné. Corriendo, puedes controlar eso un poco. Cuando juegas defensa, simplemente reaccionas".
Roenicke dijo a principios de esta semana que estaba tratando de convencer al dominicano a probar su pierna por unos cuantos partidos en una sucursal de ligas menores. Esa decisión depende al final del jugador, como se estipula en el Acuerdo Colectivo entre MLB y el sindicato de jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com