.

viernes, 30 de mayo de 2014

Erick Aybar fue el héroe en triunfo de Anaheim

Aybar conecta bambinazo de tres carreras.
SEATTLE-- El dominicano Erick Aybar conectó un jonrón de tres carreras, Matt Shoemaker trabajó con eficacia hasta la sexta entrada y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el jueves 7-5 a los Marineros de Seattle.
Convocado el miércoles de Salt Lake de la Triple A, Shoemaker (3-1) despachó en orden a sus rivales en cuatro ocasiones durante una actuación de cinco entradas un tercio.
Permitió tres anotaciones y cuatro indiscutibles, empató la cifra de ponchados más alta de su carrera con seis y no dio boletos por primera vez en cinco aperturas en su carrera.
Después de que Kyle Seager consiguió un bambinazo de dos careras en la novena entrada, el colombiano Ernesto Frieri entró en escena e hizo dos outs para apuntarse su octavo salvamento en 10 oportunidades.
Con su cuadrangular en la cuarta entrada, Aybar desató la ofensiva en un partido que el abridor de los Marineros, Brandon Maurer, había mantenido cerrado con pizarra de 2-0.
Maurer (1-4) duró sólo cuatro episodios, permitió cinco carreras y seis imparables, en tanto que concedió cuatro bases por bolas.
Es la quinta ocasión en siete aperturas esta campaña que Maurer no llega a la quinta entrada.
Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 5-3, una anotada, tres impulsadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com