.

sábado, 12 de abril de 2014

Soriano la sacó.Boston vence Yankees




 
NUEVA YORK -- Grady Sizemore conectó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston finalmente le dieron a Jon Lester suficiente apoyo para su primera victoria de la campaña, 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York, la noche del viernes.
Jonny Gomes abrió el sexto capítulo con otro cuadrangular ante CC Sabathia y la entrada de cuatro carreras fue más de lo que Boston le había brindado de apoyo a Lester en sus dos primeras salidas combinadas. Pese a una efectividad de 2.51, el zurdo estaba en riesgo de colocar su foja en 0-3 por primera vez en su carrera.
Lester permitió el jonrón del dominicano Alfonso Soriano para abrir el segundo inning, y seis imparables en total. Ponchó a seis y caminó a dos para mejorar su foja a 12-5 en 27 inicios ante Nueva York.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz bateó de 2-1 con una carrera anotada y dos boletos recibidos.Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano se fue de 4-2 con jonrón solitario.
BALTIMORE, Maryland - Dustin McGowan permitió cinco hits en seis entradas y un tercio en su primer triunfo desde 2008 y los Azulejos de Toronto se valieron de dos carreras sucias para vencer a Chris Tillman y los Orioles de Baltimore por 2-0 la noche del viernes.
En su primera apertura desde septiembre de 2011, el vulnerable McGowan (1-1) regaló una base, golpeó a dos enemigos y ponchó a otros dos. Había enfrentado a los Orioles en 13 oportunidades anteriores con marca de 0-3, efectividad de 6.99 y 50 imparables admitidos en 37 entradas y un tercio.
Por Toronto, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; José Bautista de 3-0 con una anotada; Edwin Encarnación de 4-1 con carrera anotada. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-0; Navarro de 3-1 con doblete y carrera remolcada.Por Orioles el dominicano Nelson Cruz bateó de 4-1 con doblete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com