.

sábado, 12 de abril de 2014

Price gana duelo a Cueto y Rays vencen a Rojos



CINCINNATI, Ohio-- David Price llevó la blanqueada hasta la novena entrada y Matt Joyce conectó un jonrón para ayudar a que los Rays de Tampa Bay vencieran el viernes 2-1 a los titubeantes Rojos y consiguieran su primera victoria en Cincinnati.
Los equipos tienen una breve historia de interligas, pero de un solo lado. Los Rojos ganaron ocho de sus nueve encuentros previos. El único triunfo de los Rays llegó en el Tropicana Field el 28 de junio de 2011 gracias al jonrón de Evan Longoria para poner fin al encuentro.
Longoria produjo carrera en la primera entrada y Joyce agregó un cuadrangular por el jardín derecho ante Johnny Cueto (0-2) mientras los Rays finalmente gozaban de un triunfo en su segunda visita al Great American Ball Park. También visitaron Cincinnati en 2005, siendo barridos al permitir 34 carreras en tres juegos.
Price (2-0) permitió cuatro imparables y dio un pasaporte. Dejó escapar la blanqueada cuando Joey Votto conectó un jonrón a la banda contraria con uno fuera en la novena. Grant Balfour llenó las bases con boletos antes de sacar los últimos dos outs, ponchando sin tirarle al bateador emergente Brayan Peña para su tercer salvamento.
El dominicano Cueto cargó con el revés al permitir dos carreras y cinco imparables con seis ponches y cuatro bases por bolas durante siete entradas en la loma.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar bateó de 4-1 con doblete. El puertorriqueño José Molina bateó de 4-1.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña se ponchó en su único turno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com