.

lunes, 21 de abril de 2014

Soriano 2hits, Valverde y Soriano ganan





 
ST. PETERSBURG, Florida -- Dean Anna consiguió un boleto con las bases repletas cuando había dos outs y cuenta llena en la duodécima entrada, y el boricua Carlos Beltrán siguió con un sencillo que remolcó a dos compañeros, en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron el domingo 5-1 a los Rays de Tampa Bay.
Los clubes dividieron honores en una extraña serie de cuatro duelos. Después de que los Yankees aplastaron 10-2 a David Price y a los Rays, Tampa Bay se impuso por palizas de 11-5 y 16-1 el viernes y el sábado.
Nueva York niveló, con un juego mucho más apretado.
Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 6-2 con dos impulsadas. El dominicano Soriano de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano Solarte de 4-0.
NUEVA YORK -- Curtis Granderson, metido en una mala racha con el madero, aportó un elevado de sacrificio en la 14ta entrada, para que los Mets de Nueva York superaran el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta y evitaran la barrida en la serie de tres enfrentamientos.
David Wright conectó cuatro imparables y Nueva York aprovechó tres errores tempranos de Atlanta, que había ganado siete de ocho compromisos.
El dominicano José Valverde (1-0) laboró un episodio sin admitir carrera para llevarse la victoria, horas después de que fue desplazado del puesto de cerrador por Kyle Farnsworth.
WASHINGTON -- Denard Span bateó un elevado de sacrificio en el noveno inning y los Nacionales de Washington, con Bryce Harper de regreso en la alineación, remontaron para vencer el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.
Los Nacionales llenaron la casa en el noveno episodio frente a Seth Maness (0-1) cuando Danny Espinosa pegó un sencillo con un out para sumar su tercer imparable del juego. El venezolano José Lobatón conectó un sencillo al lado izquierdo del diamante y el bateador emergente Nate McLouth negoció pasaporte.
El taponero dominicano Rafael Soriano (1-0) se llevó el triunfo al lanzar una novena entrada sin carreras, en la que sumó un ponche.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com