.

lunes, 21 de abril de 2014

Melky, Canó y Reyes ligan dos hits cada uno


Carlos Gómez fue expulsado del partido luego de conectar un triple que provocó que se vaciaran las bancas.
CERVECEROS 3, PIRATAS 2 (14 innings)
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez disparó un triple (2) en dos turnos, con un ponche; Elián Herrera, de 4-0 y se ponchó en una ocasión; Jean Segura, de 6-1 y un ponche; Aramis Ramírez negoció un boleto como bateador emergente. Por los Piratas, los dominicanos Starlin Marte, de 7-1, con tres ponches; Pedro Álvarez, de 1-1.
YANQUIS 5, RAYS 1 (12 entradas)
Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano disparó doble y sencillo en cinco turnos, con un boleto, una carrera empujada y otra anotada. Por los Rays, el dominicano Joel Peralta tiró una entrada y un tercio, con un ponche.
ROJOS 8, CUBS 2
Por los Cachorros de Chicago, los dominicanos Emilio Bonifacio ligó doble y sencillo en cuatro turnos, con un boleto negociado y una carrera anotada. Starlin Castro, de 5-1 y dos ponches; Welington Castillo, de 5-1 con par de ponches; Carlos Villanueva (1-4) fue el pitcher derrotado al tirar cuatro y dos tercios de innings de nueve hits, cinco carreras, un boleto y siete ponches, mientras que el relevista José Veras trabajó una entrada en la que permitió dos hits, tres carreras, dio par de boletos y ponchó a dos bateadores.

MEDIAS BLANCAS 16, VIGILANTES 2
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza se fue de 5-1, con dos vueltas impulsadas, una anotada y se ponchó tres veces. Por los Vigilantes, los relevistas dominicanos Pedro Figueroa tiró un episodio de dos indiscutibles y un ponche, mientras que Héctor Noesí fue castigado con siete imparables y siete carreras en una entrada, con un ponche y un boleto.

INDIOS 6, AZULEJOS 4
CLEVELAND. David Murphy conectó un doble productor de tres carreras en la sexta entrada y John Axford salió de un atolladero con las bases llenas en la novena entrada, para que los Indios de Cleveland superaran el domingo 6-4 a los Azulejos de Toronto.
Axford, el cuarto relevista de Cleveland, permitió que las bases se llenaran en la novena entrada, con dos outs, antes de retirar al dominicano Edwin Encarnación por vía de un roletazo para acreditarse su sexto salvamento.
Josh Outman (3-0) sacó el último out de la sexta entrada para agenciarse el triunfo.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada y una producida, Melky Cabrera de 4-2 con una anotada, José Bautista de 3-1 con una anotada y una impulsada, Encarnación de 4-0. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0 con una anotada.

TIGRES 2, ANGELINOS 1
DETROIT. Rick Porcello cubrió siete buenas entradas y los Tigres de Detroit sacaron provecho de cuatro errores de Los Ángeles al vencer el domingo 2-1 a los Angelinos.
Tres de los errores fueron en una misma jugada en el primer inning.
Porcello (2-1) toleró una carrera y cinco hits, con cuatro ponches y sin dar boletos. Del resto se encargó un pelotón de tres relevistas, con Joe Nathan lanzando en el novena para su tercer salvado en cinco oportunidades.
El puertorriqueño Héctor Santiago (0-3) cargó con la derrota, víctima de dos carreras sucias. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una anotada; y Erick Aybar de 3-0

METS 4, BRAVOS 3 (14 innings)
NUEVA YORK. Curtis Granderson, metido en una mala racha con el madero, aportó un elevado de sacrificio en la 14ta entrada, para que los Mets de Nueva York superaran el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta y evitaran la barrida en la serie de tres enfrentamientos.
David Wright conectó cuatro imparables y Nueva York aprovechó tres errores tempranos de Atlanta, que había ganado siete de ocho compromisos.
El dominicano José Valverde (1-0) laboró un episodio sin admitir carrera para llevarse la victoria, horas después de que fue desplazado del puesto de cerrador por Kyle Farnsworth.

MARLINS 3, MARINEROS 2
 MIAMI. El cubano Adeiny Hechavarría remolcó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en el octavo inning después de que la revisión de una polémica jugada favoreció a Miami, y los Marlins vencieron el domingo 3-2 a los Marineros de Seattle.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0.
Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 4-0, Robinson Canó de 4-2 con una carrera anotada.

NACIONALES 3, CARDENALES 2
WASHINGTON. Denard Span bateó un elevado de sacrificio en el noveno inning y los Nacionales de Washington, con Bryce Harper de regreso en la alineación, remontaron para vencer el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.
El taponero dominicano Rafael Soriano (1-0) se llevó el triunfo al lanzar una novena entrada sin carreras, en la que sumó un ponche. Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.
DODGERS 4, DIAMONDBACKS 1
Por los Dodgers, los dominicanos Henley Ramírez se fue de 4-0, con un ponche, y Juan Uribe, de 2-0, un boleto y tuvo un ponche.


OTROS RESULTADOS

MELLIZOS 8, REALES 3
ATLÉTICOS 4, ASTROS 1
GIGANTES 4, PADRES 3
FILIS 10, COLORADO 9
MEDIAS ROJAS 6, ORIOLES 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com