.

martes, 29 de abril de 2014

Softbol masculino avanza a segunda ronda clasificatorio

CALI,  Colombia.-  Manuel García lanzó juego perfecto a Costa Rica y República Dominicana logró su segunda victoria en torneo de softbol masculino, clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-México 2014.
“Tuve buen comando de mis lanzamientos y doy crédito al equipo que hizo las jugadas en todo momento y a la ofensiva que fue arrolladora”, indicó García al final del encuentro.
El partido finalizó por nocaut en la cuarta entrada 14 carreras por cero. Sergio Alemán fue el lanzador derrotado por Costa Rica.
Un total de 14 indiscutibles salieron de los bates criollos cuya ofensiva fue encabezada por Julio Díaz quien en cuatro oportunidades conectó par de dobles y un sencillo con cuatro remolcadas para ser el héroe ofensivo del conjunto.
Pablo Figueroa y Sergio la Hoz Román, par de indiscutibles, Brallan Mercedes, par de singles y dos vueltas anotadas.
Los quisqueyanos anotaron una vuelta en el primero, dos en el segundo, tres el tercero y sellaron la victoria con ocho en el cuarto.
Con su victoria el conjunto criollo avanzó a la segunda ronda del certamen donde se disputan cinco plaza para los Centroamericanos de Veracruz. Tres equipos compiten en la justa incluyendo México que está sembrado por ser la sede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com