.

martes, 29 de abril de 2014

Hawks, a un triunfo de eliminar a los Pacers

INDIANÁPOLIS -- Mike Scott embocó cinco triples durante un ataque crucial en el segundo periodo para que los Atlanta Hawks se enfilaran el lunes a un triunfo por 107-97 sobre los Indiana Pacers y tomaran una ventaja de 3-2 en su serie de la primera ronda de los playoffs.
Atlanta anotó 30 puntos contra sólo seis de los Pacers en esa racha ofensiva del segundo cuarto. En el último cuarto, Indiana lanzó un intento furioso por remontar el marcador, pero los Hawks lograron resistir y se colocaron a una victoria de resolver la serie.
El siguiente partido se realiza en Atlanta el jueves. Los Hawks, octavos de la Conferencia del Este, buscan concretar una sorpresa contra Indiana, que fue el líder.
Scott anotó sus 17 puntos del partido durante la racha increíble de 12 minutos, en la que los Hawks acertaron 13 de 16 disparos de campo y superaron a Indiana por 41-19 para tomar la ventaja por 61-40 en el intermedio.
Atlanta y los Milwaukee Bucks de 1970 son los únicos equipos visitantes, desde que se implementó el reloj de disparo, en anotar al menos 40 puntos y permitir menos de 20 en cualquier periodo de un partido de postemporada.
Shelvin Mack encabezó a los Hawks, con 20 puntos.
Paul George anotó 26 por Indiana, que llegó a acercarse incluso a ocho unidades en el último minuto. El argentino Luis Scola sumó dos unidades y una falta en 7:54 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com