.

jueves, 24 de abril de 2014

Rojos salieron airosos detrás de Alfredo Simón


PITTSBURGH -- Alfredo Simón lanzó hasta la séptima entrada, pese a mostrar algunos problemas de control, mientras que Jay Bruce remolcó carrera por quinto juego consecutivo y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Simón (3-1) laboró seis entradas y dos tercios, en las que permitió dos carreras y cuatro hits, además de recetar cuatro ponches y conceder cinco boletos. El dominicano ha lanzado al menos seis innings en cada una de sus cuatro aperturas de esta temporada, como reemplazo del lesionado Mat Latos.
En los dos años previos, Simón había laborado exclusivamente como relevista.
Bruce pegó dos imparables y remolcó la última de tres carreras decisivas en el quinto inning, ante Charlie Morton (0-3). Ello puso a los Rojos arriba por 4-2.
Billy Hamilton conectó también un par de indiscutibles por Cincinnati, que ha ganado siete de 10 compromisos desde que comenzó la temporada con una foja de 3-7.
Jonathan Broxton resolvió el noveno episodio sin admitir carrera, pese a tolerar un par de hits. Se acreditó así su tercer rescate.
Por los Rojos, los dominicanos Ramón Santiago de 2-0 con una anotada y una producida, Simón de 2-0.
Por los Piratas, los quisqueyanos Starling Marte de 5-2 con una anotada, Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano José Tábata de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com