.

jueves, 24 de abril de 2014

Jean Segura sacudió un vuelacerca de tres carreras


MILWAUKEE -- El dominicano Jean Segura sacudió un vuelacerca de tres carreras, los Cerveceros de Milwaukee salieron de su letargo con el madero en casa y vencieron el miércoles 5-2 a los Padres de San Diego.
Segura disparó su jonrón para poner la pizarra 4-1 en el segundo inning. Khris Davis añadió un garrotazo en solitario por los Cerveceros, que han ganado cinco de seis encuentros y tienen la mejor foja de las mayores, con 16-6.
Kyle Lohse (4-1) toleró cinco hits y no dio boletos en siete episodios. Los bates de Milwaukee lo apoyaron con nueve imparables en el Miller Park, donde el club promediaba apenas dos anotaciones y seis imparables por partido, al comenzar la noche.
El venezolano Francisco Rodríguez resolvió el noveno episodio sin admitir carrera para su noveno salvamento. Suma 313 en 12 temporadas completas dentro de las Grandes Ligas.
Tyson Ross (2-3) permitió cinco carreras limpias, su peor cifra de la campaña, en seis innings.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 4-0, Segura de 3-2 con una anotada y tres producidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com