.

miércoles, 23 de abril de 2014

Jack Michael Martínez transferido a Leones

Los Leones de Santo Domingo recibieron al estelar delantero de poder Jack Michael Martínez en un cambio realizado con los Soles de Santo Domingo Este, informó Leo López, gerente general de los rojos.
Los Leones también recibieron al delantero Giancarlos Acosta y cedieron al centro Manuel Guzmán y al delantero Dagoberto Peña. El cambio fue aprobado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Martínez está jugando con los Trotamundos de Carabobo en el baloncesto venezolano y presenta promedios de 17.0 puntos, 11.7 rebotes y 3.6 asistencias por partidos.
Su trayectoria con el equipo nacional es legendaria ya que ha ganado dos medallas de oro en Centrobasket (2004 y 2012) y fue parte de la clasificación lograda por el país al Campeonato Mundial del presente año.  
Acosta es un versátil delantero poseedor de un buen lance desde el perímetro y se ha destacado en los diversos torneos nacionales.
López  consideró que el movimiento fortalece a los rojos de cara a la temporada que inicia el 08 de mayo. “Estamos muy entusiasmados por los aporte que hará Jack Michael, el mejor jugador del basket dominicano, quien será un elemento decisivo para nosotros”, apuntó López. 
 “No puedo estar más contento ya que he tenido una excelente relación con Jack Michael en la Selección y conozco lo que puede hacer en la cancha para ayudarnos a ganar. Giancarlos nos da mucha versatilidad en su posición y le doy la bienvenida al equipo.”, expresó Najri, quien agregó que agradece la dedicación de Manuel Guzmán y Dagoberto Peña “por la profesionalidad mostrada con el equipo y la calidad de personas que poseen”.
Los Leones iniciaron su preparación esta semana con un Mini-Camp que se celebra la cancha del Club Mauricio Báez con los jugadores seleccionados en el sorteo de la LNB y otros convocados. López anunció que los entrenamientos oficiales del equipo, con los jugadores que iniciarán el torneo, arrancarán el próximo lunes 28.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com