.

jueves, 24 de abril de 2014

Jonrones de Nelson Cruz levantaron a Orioles

Grand slam de Nelson Cruz.
TORONTO -- Nelson Cruz bateó dos de los cuatro jonrones de Baltimore, Chris Davis y Matt Wieters también pegaron cuadrangulares y los Orioles derrotaron el miércoles 10-8 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Cruz sonó un vuelacercas solitario frente a Dustin McGowan en la tercera entrada y un jonrón con la casa llena ante Todd Redmond (0-2) en el quinto inning, con lo que ya suma seis cuadrangulares esta campaña y 11 partidos con varios jonrones en su carrera.
Davis bateó un cuadrangular sin hombres en base en el primer episodio, y Wieters agregó otro también sin corredores ante J.A. Happ en el séptimo.
El torpedero J.J. Hardy (lesión en el tendón de la corva derecha) y Wieters (en el antebrazo derecho) regresaron al orden al bate de Baltimore después de haber permanecido en la banca en los dos partidos anteriores. Wieters conectó un doble de dos carreras como parte de un racimo de seis anotaciones de Baltimore en la quinta entrada y Hardy agregó un elevado de sacrificio.
Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-2, dos anotadas y cinco empujadas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1, una anotada y dos impulsadas; Melky Cabrera de 5-3, una anotada; José Bautista de 3-2; Edwin Encarnación de 5-1, una remolcada; Juan Francisco de 4-0. El venezolano Dioner Navarro de 5-3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com