.

domingo, 20 de abril de 2014

Mauro Gómez dio su segundo en Japón


   El dominicano Mauro Gómez conectó este sábado su segundo cuadrangular de la temporada y empujó 3 carreras en el triunfo de 7-5 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

   El toletero caribeño, que se fue de 4-3 en el juego para mejorar su promedio a .346, aumentó a 20 su total de remolques del año, cifra que lo coloca en solitario como el segundo mejor productor de carreras de todo el béisbol japonés.
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00 tras 4 apariciones esta campaña.
   En otros encuentros del día, el cubano Juan Miranda sonó par de imparables en 5 turnos y empujó 2 carreras en la derrota de 9-5 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.
   El isleño puso fin a una racha de 2 juegos consecutivos sin conectar hits para elevar su promedio a .197 y su total de remolques a 8.
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán disparó su primer triple del año en 4 turnos y produjo una carrera en la derrota de 6-3 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu. Su promedio subió a .247 y su total de empujadas a 8.
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para elevar su promedio a .299.
   El venezolano Aarom Baldiris falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 7-1 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .239.
   En el QVC Marine Field de Chiba, el mexicano Luis Cruz se fue de 4-0 con un abanicado en la derrota de 6-1 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank. Su promedio descendió a .340.
   En el último encuentro de la jornada, el dominicano Héctor Luna ligó un indiscutible en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 7-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio bajó a .316.
   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson sonó un imparable en 4 oportunidades y se ponchó en 2 ocasiones para reducir su promedio a .258, mientras que el venezolano José Celestino López se fue de 5-0 para reducir el suyo a .278.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com