.

domingo, 20 de abril de 2014

Castillo HR, Villar tambien voló la cerca,





 
CHICAGO -- El dominicano Welington Castillo y Darwin Barney aportaron sendos jonrones de dos carreras, mientras que Mike Olt añadió un bambinazo en solitario para que los Cachorros de Chicago salieran de un letargo ofensivo en el que estuvieron sumidos una semana y vencieran el sábado 8-4 a los Rojos de Cincinnati.
Desde el domingo pasado, cuando rayaron cuatro veces en San Luis, los Cachorros habían anotado sólo una carrera, antes de doblegar a los Rojos, que habían ganado 16 de sus últimos 17 encuentros en el Wrigley Field.
El dominicano Emilio Bonifacio pegó tres hits y anotó dos veces por Chicago. Junior Lake, el quisqueyano Stalin Castro y Justin Ruggiano produjeron una carrera cada uno.
Edwin Jackson (1-1) toleró dos carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios.
Tony Cingrani (1-2) permitió tres anotaciones en cinco actos.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Bonifacio de 5-3 con dos anotadas, Castro de 4-1 con una empujada, Castillo de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.
 VILLAR LA SACö
OAKLAND, California -- Josh Reddick pegó un sencillo que coronó un racimo de tres carreras en el noveno inning, para que los Atléticos de Oakland superaran el sábado 4-3 a los Astros de Houston, quienes sufrieron su sexta derrota en fila.
Jed Lowrie comenzó la remontada mediante un jonrón que abrió el episodio, ante Chad Qualls (0-1).
Josh Donaldson gestionó un boleto y el cubano Yoenis Céspedes siguió con un sencillo. Después de que Qualls ponchó al emergente John Jaso, el venezolano Alberto Callaspo conectó un sencillo que empató la pizarra y Reddick vino para aportar su lineazo entre el jardín derecho y el central, con un out.
Dan Otero (3-0) lanzó la novena entrada para cosechar el triunfo, después de que el abridor Scott Kazmir había laborado ocho innings con autoridad.
El dominicano Jonathan Villar disparó un vuelacerca y anotó en dos ocasiones por Houston.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, Jesús Guzmán de 4-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-0. El dominicano Villar de 3-2 con dos anotadas y una empujada.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-2 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com