.

domingo, 20 de abril de 2014

Kevin Durant y Thunder vencen a Grizzlies

OKLAHOMA CITY -- Kevin Durant anotó 13 de sus 33 puntos en el último cuarto para que el Oklahoma City Thunder derrotara el sábado 100-86 a los Memphis Grizzlies en el primer partido de su serie, correspondiente a la ronda inicial de la postemporada.
Russell Westbrook consiguió 23 puntos y 10 rebotes y Serge Ibaka aportó 17 unidades y nueve tableros para el Thunder, que casi desperdicia una ventaja de 25 tantos. El Thunder se recuperó de un terrible tercer periodo al acertar 10 de 16 tiros de campo en el último cuarto.<7p>
Zach Randolph encabezó a Memphis con 21 puntos y 11 rebotes, pero sólo hizo buenos siete de 21 lanzamientos y cometió faltas en la segunda mitad. Mike Conley consiguió 16 puntos y 11 asistencias, Mark Gasol anotó 16 unidades y Tony Allen aportó 13 tantos para los Grizzlies. El Thunder permitió a Memphis una eficacia ofensiva de 36 por ciento.
Oklahoma City fue el único equipo local que consiguió el triunfo en la primera jornada de los playoffs. El segundo partido entre ambos conjuntos se disputará el lunes por la noche en Oklahoma City.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com