.

domingo, 20 de abril de 2014

Ivan Nova se lesiona y Yanquis es apaleado

S. PETERSBURGO-- Ryan Hanigan pegó un par de cuadrangulares y remolcó seis carreras, mientras que Chris Archer continuó con su dominio sobre los Yankees, y los Rays de Tampa Bay apalearon el sábado 16-1 a Nueva York.
Hanigan impulsó sus últimas dos carreras con un sencillo frente a Dean Anna, que concedió dos anotaciones y tres hits en el octavo inning.
Archer (2-1) se llevó la victoria al permitir una carrera y tres imparables en seis entradas y dos tercios. Ha ganado sus cuatro aperturas ante los Yankees, otorgando cuatro carreras limpias en 28 innings y dos tercios.
Wil Myers y Evan Longoria produjeron cuatro carreras por los Rays.
El dominicano Iván Nova (2-2) abrió por los Yankees para conceder cuatro cuadrangulares _la mayor cantidad en su carrera_ antes de dejar el montículo en el quinto episodio con problemas de codo derecho. El derecho recibió ocho carreras e igual número de hits en poco más de cuatro entradas.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltran de 3-0. El dominicano Alfonso Soriano de 3-1 con carrera anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com