.

domingo, 20 de abril de 2014

Ervin Santana logra victoria, Colón , pierde



NUEVA YORK-- Jordan Walden sacó el último out con las bases llenas, después de que el manager Fredi González retiró al cerrador Craig Kimbrel, en el duelo que los Bravos de Atlanta ganaron el sábado 7-5 a los Mets de Nueva York.
Freddie Freeman pegó tres imparables y vio coronado su esfuerzo en una extraña jugada que redituó dos carreras a los Bravos, cuando los Mets no pudieron desafiar una decisión incorrecta de los umpires.
El dominicano Ervin Santana lanzó siete innings en forma brillante para lograr su segundo triunfo sobre Nueva York en tres aperturas con Atlanta.
Justin Upton sonó un bambinazo de tres carreras en el noveno capítulo para poner la pizarra en 7-3, y ese leñazo fue crucial cuando los Mets atacaron a Kimbrel.
Anotaron dos veces frente al derecho, quien permitió que la casa se llenara al expedir un pasaporte a Lucas Duda, con dos outs. El cubano González acudió al montículo y le pidió la pelota a Kimbrel, quien no se mostró muy contento con la decisión.
Recientemente, Kimbrel ha sentido algo de incomodidad en el hombro. Abandonó el juego, y Walden retiró a Travis D'Arnaud mediante un roletazo para acreditarse su primer rescate de la campaña y conseguir el séptimo triunfo de Atlanta en los últimos ocho juegos.
Santana (2-0) permitió una carrera y ponchó a siete rivales, para que los Bravos recibieran otro buen aporte de su abridor. Pese a la gran cantidad de lesiones que la afectó en la pretemporada, la rotación de Atlanta llegó al encuentro con una efectividad de 1.47, la mejor de las mayores casi por una carrera.
Por los Bravos, el dominicano Ervin Santana de 3-0 con una anotada.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1. El dominicano Bartolo Colón de 2-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com