.

domingo, 23 de marzo de 2014

Vigilantes se queda sin Profar


Profar
Profar
DALLAS -- El segunda base titular de los Vigilantes de Texas, Jurickson Profar, estarĆ” inactivo entre dos y tres meses por una lesiĆ³n de hombro derecho, informĆ³ el equipo. Profar fue sacado de la alineaciĆ³n de los Vigilantes poco antes de enfrentar a los Padres de San Diego en su penĆŗltimo partido de la Liga del Cactus, esta pretemporada.
El subgerente general del equipo, Thad Levine, dijo que Profar habĆ­a sentido molestias en el juego del dĆ­a anterior, contra los Reales de Kansas City, al tratar de hacer un tirĆ³ a la primera almohadilla para completar una doble matanza.
Profar tambiƩn estuvo las primeras tres semanas del campamento de primavera limitado en sus entrenamientos y juegos por problemas en el brazo derecho, sin poder lanzar la bola.
Levin dijo que serƔn al menos cuatro semanas las que Profar estarƔ fuera de cualquier actividad de beisbol.
"Estos son las Grandes Ligas y alguien tendrĆ” que subir a reemplazar a Profar", dijo el manager de los Vigilantes, Ron Washington. "TenĆ­amos planeado que fuera nuestro segunda base principal desde el dĆ­a uno. Pero nada se puede hacer cuando se presentan lesiones".
Profar fue el prospecto ligaminorista mĆ”s importante de los Vigilantes en los aƱos mĆ”s recientes; debutĆ³ en las Mayores a los 18 aƱos en septiembre del 2012 y la temporada siguiente la comenzĆ³ en las Menores.
Una lesiĆ³n del segunda base titular Ian Kinsler obligĆ³ a los Vigilantes a subir a Profar cuando apenas habĆ­an pasado dos semanas de la temporada anterior y ya nunca volviĆ³ a las granjas.
Los Vigilantes cambiaron en el receso de temporada mƔs reciente a Kinsler con Tigres de Detroit para conseguir los servicios del primera base Ian Kinsler y para poder colocar como el segunda primario a Profar.
La temporada pasada, Profar bateĆ³ .234 en 85 partidos de Grandes Ligas, en los que ocupĆ³ tres de la cuatro posiciones de cuadro.
Ahora, Levine dijo que analizarĆ”n quiĆ©n abrirĆ” la campaƱa en la segunda base; ya sea Adam Rosales o Josh Wilson, entre los peloteros que aĆŗn estĆ”n en el campamento de Grandes Ligas de Texas.
TambiƩn podrƭan reemplazar a Profar, Brent Lillibridge, Kensuke Tanaka o el principal prospecto de las granjas, Rougned Odor, entre los jugadores que ya habƭan sido asignados al campamento de Ligas Menores.
Los Vigilantes tambiƩn estƔn preocupados porque el parador en corto Elvis Andrus ha sentido diversas molestias en el brazo derecho, con el que lanza, durante todas las prƔcticas primaverales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com